Descubri Jujuy

  • Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy

    Disfruta de nuestro espacio, deja tu dudas y consultas

Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy
Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy
Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy
Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy
Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy
Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy


Posada Luna Huasi - Maimara Jujuy
La Posalda Luna Huasi te espera en pleno Maimara para que disfrutes del norte Argentino.

Posada Luna Huasi te brinda: Desayuno.

Agua Caliente.

Baños Privados.

Mucama.

Asador.

Patio.

Servicio de Restaurante.

Caminatas.

Excursiones y Traslados.

Tipo de comercio
Donde dormir - Posadas
Dirección
Barrio El Cristo
Maimara - Jujuy
Formas de contacto
Tel: (0388) 4997491 / 154137964
0 Comentarios recibidos (total)
1217
VISITAS TOTALES RECIBIDAS

Fotos y anécdotas de Jujuy

Subí tus fotos y anecdotas para el mundo

Una gran comunidad que demuestra al mundo lo bello que es Jujuy mediante sus fotos y anécdotas, que son comentadas y publicadas por nuestros visitantes y seguidores de nuestras diferentes redes sociales.

Todas las empresas de Jujuy

Encontrá la empresa/comercio/pyme que buscas

En descubri-jujuy encontrarás todas las posibilidades que buscas para hospedarte, comer y divertirte en la provincia, te diremos como llegar y que lugares podrás conocer para pasarla genial en nuestra provincia.

Promos y Clasificados Jujuy

Todas las Promos y Clasificados en un solo lugar

Podes publicar o encontrar los mejores clasificados de la provincia.
El portal tambié cuenta con una sección de promos con las mejores ofertas de Jujuy


Jujuy para el mundo

Fotos bellas de Jujuy cargadas por la gente

Mira y disfruta de las mejores fotos y anécdotas de Jujuy cargadas por la gente, podras ver paisajes, eventos, lugares y muchas cosas más.
Jujuy te espera con los brazos abiertos.
Si no cargaste tu foto aún te estamos esperando.
No solo son exhibidas en este portal sino en nuestras redes sociales.



Descubri Jujuy es un portal web, donde se difunde el turismo Jujeño , donde podrás encontrar opciones en donde hospedar, como ser hoteles, hostales, hosterias, cabañas, posadas, residenciales, hóstels, campings y muchas otras alternativas en los diferentes puntos turísticos de la provincia de Jujuy , entre ellas Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, Las Salinas Grandes, Terma de Reyes, Yala, San Salvdor, Tumbaya, Maimara, Perico, San Pedro y muchos otros bellos lugares de nuestra querida tierra.
En el portal podrás contarle al mundo tus anécdotas vividas en Jujuy mostrando tus fotos y los detalles de tus visitas a los diferentes lugares turísticos de la provincia, dandole al mundo la posibilidad de conocer y comentar tus anécdotas. Te contamos que toda participació en nuestro portal es publicada en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube), llegando asi a miles de personas a diario.
Descubri Jujuy te da la posibilidad de crear tus Anuncio Clasificado gratis y llegar asi a miles de personas en segundos, una excelente oportunidad para vender y/o ofrecer servicios a nuestra querida gente.
Descubri Jujuy cuenta con una secció de promociones, donde encontrarás todas las ofertas y promociones de la provincia en un solo lugar.
Si tenes un local, comercio, pyme, emprendimiento y queres obtener una tienda virtual para hacerte conocido a la provincia y al mundo no dudes de sumarte a nuestra red social, te damos todos los beneficios para que tus productos o servicios sean visitados por todos los visitantes, que son miles para mas info podes visitar este link Premium o una opción gratuita ingresando a este link Free.
Por cualquier duda o inquietud no dudes en comunicarnos Contactanos.
Términos y condiciones Privacidad :: © 2010 Contacto con nosotros :: Válido (X)HTML - Todos los derechos reservados - Power by www.hernsys.com.ar